¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
Dos crías de tigre blanco han nacido en Mundopark, en Gillena (Sevilla), según un comunicado emitido por el animalario.
El zoo ha abierto un plazo para proponer nombres para los cachorros, nacidos el pasado 6 de marzo, y los ganadores tendrán entrada gratis al establecimiento durante un año.
Los tigres blancos son especímenes individuales del tigre ordinario que debido a su condición genética pierden el pigmento naranja, conservando las rayas de color negro, explican la nota.
Además, uno de ellos ha nacido totalmente blanco, otra característica genética que elimina el color de las rayas, estos son llamados "tigres blancanieves".
Comparados con los tigres de coloración normal, los tigres blancos tienden a ser más grandes tanto en su nacimiento como en su etapa adulta.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios