Provincia

El PSOE de La Algaba denuncia destrozos en su sede municipal

  • Los socialistas achacan a la moción de censura contra el regidor, José Luis Vega (IU), unos actos vandálicos que califican de "un atentado y un insulto contra la democracia y contra los algabeños"

El PSOE de La Algaba ha denunciado ante la Guardia Civil del municipio los actos vandálicos que ha sufrido su sede en el municipio. En un comunicado, los socialistas algabeños han criticado que los exteriores del local hayan amanecido este jueves con el luminoso roto y con una pintada en la valla metálica que protege el ventanal del inmueble donde se puede leer la palabra "fascistas".

El PSOE algabeño ha calificado estos actos de "atentado" contra la Casa del Pueblo y ha condenado un "ataque contra los socialistas en su conjunto y contra su lugar de trabajo, allí donde ejercen su labor y su colaboración a militantes y ciudadanos del municipio".

"Se trata de un atentado y un insulto contra la democracia y contra los algabeños en general, al intentar unos vándalos manchar y causar desperfectos a una sede socialista, un símbolo del servicio a los ciudadanos que hace el PSOE en La Algaba", ha asegurado la dirección local de este partido.

El PSOE ha confiado en que las "agresiones y actos de este tipo no se vuelvan a repetir" y espera que la acción de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado sirva para "identificar y detener a los autores de este acto salvaje y repugnante".

Los socialistas algabeños han achacado estos actos vandálicos a la interposición de una moción de censura contra el alcalde de La Algaba, José Luis Vega (IU) que se debatirá en el pleno del próximo día 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios