Provincia

Un accidente en Camas vuelve a atascar la A-49 en sentido a Sevilla

  • El siniestro ha ocurrido en La Pañoleta y ha provocado el corte de los dos carriles hacia Sevilla. El atasco ha llegado hasta Bormujos.

Atasco en la A-49.

Atasco en la A-49. / Emergencias Sevilla

Por segundo viernes consecutivo, la autovía A-49 ha vuelto a colapsarse por un accidente de tráfico en las proximidades de Sevilla. El incidente ha provocado retenciones de más de cinco kilómetros en el sentido hacia Sevilla.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), un siniestro sobre las 18:20 en la Pañoleta, a la altura de Camas, ha obligado al cierre de los dos carriles hacia la capital hispalense en el kilómetro 0,6.

Ubicación del atasco en la A-49. Ubicación del atasco en la A-49.

Ubicación del atasco en la A-49. / DGT

Dado el denso tráfico en esta vía, el atasco ha sido considerable y ha llegado al kilómetro 6, en las proximidades de Bormujos.

El viernes pasado hubo una situación similar, pero las retenciones se generaron en dirección a Huelva afectando gravemente a la ciudad en sus salidas hacia a la A-49. Entonces fueron tres accidentes de tráfico registrados el mediodía, siendo el primero de ellos en el kilómetro 0,5, muy próximo al punto del choque de hoy, aunque en el sentido opuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios