DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Écija

Un anciano, intoxicado por inhalar humo en el incendio de su vivienda

  • El fuego parece haberse originado en un cuarto de baño de la casa, ya que es la única habitación con muebles quemados.

Un camión de Bomberos

Un camión de Bomberos / D.S.

Susto en Écija esta noche. El incendio de una vivienda registrado de madrugada se ha saldado con su propietario, un anciano de 80 años, trasladado a  un centro hospitalario por inhalar el humo del fuego.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un testigo avisó poco antes de las 5.30 horas de que veía humo y llamas saliendo de una casa en la zona de Cañada del Rabadán. Acto seguido se dio aviso inmediato a Bomberos de la Diputación, Policía Nacional y Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios han atendido y evacuado a un hombre de 80 años al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Écija tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio.

Por su parte, fuentes de los Bomberos han indicado que el fuego ha quemado varios muebles de un cuarto de baño y que el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios