DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

El detenido por el crimen de Écija recibe el alta médica

  • Antonio López García, que hasta ahora no ha podido declarar porque está bajo el síndrome de abstinencia, pasará a disposición judicial este miércoles. Su víctima ya ha sido enterrada.

Antonio López García, el hombre de 48 años que fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de su esposa en Écija, ha sido ya dado de alta tras ser ingresado en el hospital después de consumir varias pastillas de Trankimazín. En este sentido, fuentes policiales han informado de que el hombre se encuentra actualmente en dependencias policiales a la espera de prestar declaración, lo que se producirá entre la tarde de este martes y la mañana de este miércoles.

Según las fuentes consultadas, una vez que la Policía tome declaración al detenido -hasta el momento no ha podido hacerlo al encontrarse bajo el síndrome de abstinencia-, éste pasará en la mañana del miércoles a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Écija, encargado del caso. 

Mientras, su víctima, Petra Moreno Muñoz, ha recibido ya sepultura tras una misa funeral celebrada en la parroquia de Iglesia Mayor de Santa Cruz, a la que han asistido el alcalde,  Ricardo Gil-Toresano, y otros miembros de la corporación municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios