Provincia

Siete detenidos en Carmona por presuntos delitos de robo y conducción en estado ebrio

  • Cuatro de los inculpados eran menores de edad.

La Policía Local de Carmona ha detenido a siete personas por presuntos delitos de robo con fuerza y por conducir en estado de ebriedad.

El mayor número de detenciones se produjo el pasado fin de semana, cuando la Policía Local se percató de la presencia de cuatro jóvenes con una palanqueta en una de las puertas de la Plaza de Abastos de la localidad que huyeron ante la presencia de los agentes, ha informado este jueves el Consistorio en una nota.

Sin embargo, la Policía local logró identificarlos en el interior de un vehículo que les estaba esperando con una quinta persona que hacía las veces de conductor.

Tras la identificación y registro del coche, los agentes hallaron otras herramientas de las que se suelen utilizar en este tipo de robos, así como una gran cantidad de monedas que al parecer procedían de una de las máquinas que se encuentran dentro de la Plaza de Abastos, por lo que se procedió a la detención de los cinco individuos.

Cuatro de ellos son menores de edad por lo que se ha dado traslado del asunto a la Fiscalía de Menores, mientras que el conductor sí es mayor de edad y ha pasado a disposición judicial Asimismo, la Policía Local ha detenido a una sexta persona que se encontraba requerida por la justicia por un presunto delito de robo con fuerza.

Por otra parte, tanto la Guardia Civil como la Policía Local han participado en la detención de un conductor que registraba unos niveles por encima de la tasa de alcohol en sangre y que huyó ante la presencia de los agentes de seguridad.

Además de un delito contra la seguridad del tráfico, el individuo ha sido denunciado también por la tenencia ilícita de estupefacientes, marihuana y cocaína.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios