Carmona

La urbanización La Celada urge al Ayuntamiento a cumplir con la sentencia del TSJA

  • Los vecinos están a la espera de una reunión con el alcalde

Un coche de una empresa de seguridad privada, en las calles de La Celada. Un coche de una empresa de seguridad privada, en las calles de La Celada.

Un coche de una empresa de seguridad privada, en las calles de La Celada. / Antonio Pizarro

Vecinos de la urbanización La Celada, en Carmona, esperan reunirse con el alcalde, Juan Ávila, como le habían solicitado, en los próximos días, para conocer "datos concretos" de cuándo y cómo se materializará su compromiso para dar cumplimento a la sentencia del TSJA, que obliga a terminar las obras de urbanización de la manera en la que fueron proyectadas e incluido el cerramiento de seguridad

En un comunicado, recuerdan que el Consistorio ya cuenta con la “aclaración de sentencia”, en la que solicitó “cómo se ejecuta dicha obra”, y lamentan que no se haya reunido aún con ellos. 

"Por tanto, ya no hay excusas", insiste un representante de los vecinos, que recuerda que el regidor se comprometió a no recurrir el fallo al Tribunal Supremo y a llevar a cabo las obras de cerramiento.

La Celeda lleva "casi dos décadas luchando por este momento: el reconocimiento de sus derechos por parte de la Justicia", insisten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios