El derbi sevillano

Cerca de 8.000 sevillistas inscritos para el sorteo de 310 entradas del derbi

Una imagen de la grada de Gol Norte.

Una imagen de la grada de Gol Norte. / Antonio Pizarro

Cerca de ocho mil sevillistas (7.790) se inscribieron este viernes para optar al sorteo de las 310 entradas que el club puso a su disposición para acudir el sábado al estadio Benito Villamarín al derbi ante el Betis, en la eliminatoria a partido único de octavos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla informó la tarde de este viernes de que los abonados que han logrado sus localidades, tras el sorteo celebrado posteriormente, las podrán retirar el mismo sábado por la tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán y una vez recogidas los aficionados quedarán embolsados en el dispositivo de seguridad que los trasladará al Benito Villamarín.

El Sevilla dispuso finalmente de cuatrocientas entradas para sus aficionados facilitadas por el Betis para la zona especial para los seguidores visitantes, de las que 310 salieron en sorteo y el resto quedaron a disposición del club para compromisos institucionales y patrocinadores.

El Betis, por su parte, informó el jueves de que 43.434 abonados han activado sus localidades para este derbi y que el resto hasta las 45.000 permitidas por las restricciones sanitarias se dividirían entre un cupo reservado para los sevillistas y los socios béticos que quieran adquirir alguna más.

El derbi (21.30 horas), declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, tendrá un dispositivo de seguridad que supera las seiscientas personas, entre ellas cerca de 350 agentes de la Policía Nacional, y el resto efectivos de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, 061 y seguridad privada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios