Cádiz - Betis

Mateu Lahoz no se ensaña con Canales en el acta

  • El colegiado valenciano expulsó al centrocampista cántabro por doble cartulina amarilla

  • La primera se la enseñó Mateu por "hacer observaciones a decisiones arbitrales" y la segunda, por "reiterar sus observaciones a decisiones arbitrales tras haber sido advertido". 

  • La crónica del Cádiz - Betis

Canales abandona el terreno de juego tras ser expulsado.

Canales abandona el terreno de juego tras ser expulsado. / E.P.

El futbolista del Betis Sergio Canales fue expulsado por Mateu Lahoz en el minuto 97 del encuentro disputado por los verdiblancos a domicilio frente al Cádiz. Y una vez acabo el partido, el colegiado valenciano explicó los motivos de por qué sacó dos amarillas tan seguidas al cántabro.

Mateu Lahoz escribió lo siguiente en el acta del partido sobre la roja que vio Canales:

+ En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a decisiones arbitrales.

+ En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Reiterar sus observaciones a decisiones arbitrales tras haber sido advertido.

Viendo los motivos que expone Mateu Lahoz, éste no se ensaña con Canales en el acta, por lo que todo hace indicar que el jugador del Betis sólo cumplirá un encuentro de sanción que cumplirá el próximo domingo en el choque ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (16:15).

La baja de Canales supone un contratiempo importante en un Betis que todavía tiene de baja a Juanmi y que intenta no apresurarse en el regreso de Fekir para que no vuelva a recaer de su lesión por segunda vez, como ya pasara en Roma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios