Espanyol - Betis

Alberola Rojas, árbitro para el Espanyol - Betis

  • El colegiado castellano-manchego estará asistido por Iglesias Villanueva desde la sala VOR

Alberola Rojas junto a Joaquín, en el Betis-Valencia del pasado año.

Alberola Rojas junto a Joaquín, en el Betis-Valencia del pasado año. / Antonio Pizarro

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado las designaciones para la vigésima segunda jornada de LaLiga, en la que el Betis visitará al Espanyol en el RCDE Stadium. Dicho encuentro será dirigido por el castellano-manchego Javier Alberola Rojas, que estará asistido por Ignacio Iglesias Villanueva desde la sala VOR.

Será el segundo encuentro que el ciudadrealeño dirija al cuadro verdiblanco en esta temporada, después del partido de la duodécima jornada, en la que el Betis cayó derrotado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético (3-0). En la pasada campaña sí lo hizo en cuatro ocasiones y entonces el Betis obtuvo dos victorias, ante Alavés (3-2) y Osasuna (1-0) en el Benito Villamarín, un empate ante el Valencia también como local (2-2) y una derrota en la visita a San Mamés para medirse al Athletic (4-0).

En el balance global desde que Alberola Rojas está en Primera, el Betis ha tenido cuatro victorias, un empate y cinco derrotas en los diez encuentros que han sido arbitrados por el castellano-manchego, que lleva en la máxima categoría desde la temporada 2017-18.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios