Real Betis

Aleñá ya se entrena y se apunta a Vitoria

  • El centrocampista catalán se ejercitó con el grupo en la vuelta al trabajo, mientras que Pedraza está casi a punto para regresar

  • Kaptoum, que negocia su cesión al Almería, fue una de las ausencias del día

Carles Aleñá, en su primer entreno en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Carles Aleñá, en su primer entreno en la ciudad deportiva Luis del Sol. / Antonio Pizarro

Tras llegar el domingo a Sevilla y completar el reconocimiento médico previo a la firma, Carles Aleñá, el nuevo jugador del Betis, se ejercitó ayer por vez primera con sus compañeros, en el que fue el regreso del equipo al trabajo tras las vacaciones de Navidad.

El centrocampista exhibió su buena puesta a punto al completar el exigente plan que el cuerpo técnico diseñó para el equipo, después de haber participado en cuatro de los cinco últimos encuentros con el Barcelona, precisamente el último de ellos contra el Alavés, el próximo rival del cuadro verdiblanco y para el que estará disponible para Rubi.

Tras finalizar el entrenamiento, Aleñá se desplazó al estadio Benito Villamarín para participar como uno más del grupo en el homenaje a Joaquín por su renovación e incluso recibió sus primeros aplausos como bético por parte de los aficionados.

Además de la novedad de Aleñá, en el entrenamiento del Betis llamó la atención la ausencia del camerunés Kaptoum, que negociaba su cesión al Almería hasta el final de temporada. El camerunés, cuyo contrato quedará renovado en breve cuando se ejecute el acuerdo cerrado hace semanas, buscará en Segunda los minutos que se le han negado en este inicio de temporada.

Quien debe incorporarse en breve al equipo es Pedraza, tras dejar atrás las molestias musculares que le impidieron ejercitarse en las últimas semanas. La idea es que el zurdo se pruebe hoy y sus sensaciones son positivas que pueda permanecer ya con el grupo. Así, sólo William Carvalho y Juanmi quedarían en el parte médico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios