Andorra - Betis Deportivo | Crónica

La cara triste del Betis Deportivo sale en Andorra (2-0)

  • Mal encuentro de los de Ruano ante un rival con pegada en ataque que fue superior

  • Los verdiblancos continúan en la zona de peligro de la clasificación

Mizzian da un pase pese a la presión de un rival andorrano.

Mizzian da un pase pese a la presión de un rival andorrano. / RBB

El Betis Deportivo regresó a la senda de la derrota en su visita al feudo del Andorra, que se llevó los tres puntos en un partido en el que demostró su potencial como local, ya que sigue sin perder en lo que va de temporada.

Los verdiblancos salieron poco metidos en el partido y a los tres minutos recibieron el primer mazazo de la noche con el primer tanto del Andorra, obra de Sergio Molina. Con el tanto recibido, los béticos intentaron reaccionar, pero fueron los locales los que controlaron mejor el juego y gozaron de alguna ocasión clara antes del descanso. A la vuelta de la caseta, el cuadro verdiblanco intentó dar un paso al frente, pero de nuevo volvió a encajar un tanto muy rápido, casi al comenzar la segunda parte (53’).

Fue entonces, cuando Manel Ruano empezó a mover el banquillo en busca de un revulsivo en su equipo, pero el Betis Deportivo no tuvo su noche de cara a portería y chocó una y otra vez con la zaga local.

El 2-0, por contra, dio mucha tranquilidad al Andorra, que supo contemporizar bien el juego en los tres minutos de prolongación que dio el colegiado para defender la renta cómoda de dos goles con la que al final se llevó los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Andorra: Nico Ratti, Martí Vila, Álex Pastor (Vilanova, 79'), Dani Morer (Alti, 79'), Eudald; Marc Fernández (Carlos Martínez, 70'), Marc Aguado (Rubén Bover, 59'), Pedraza (Roger Riera, 59'), Molina, Iván Gil y Manu Nieto.

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Fran Delgado (Marc Baró, 58'), Luis Martínez (Sibo, 67'), Simón, Baena, Juan Cruz, Callejón, Marchena (Moha, 67'), Lara (Raúl, 58'), Yassin Fekir y Mizzian.

Árbitro: Sesma Espinosa (riojano). Amonestó con tarjeta amarilla a Pedraza, Lara, Dani Morer, Simón y Mizzian.

Goles: 1-0 (3’) Molina. 2-0 (51’) Fernández.

Estadio: Encuentro disputado en el Nacional de Andorra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios