Betis

Ángel Haro asegura que habrá fichajes en el Betis

  • "Vamos a tener incorporaciones, en especial en defensa", aseguró el presidente verdiblanco

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, en un acto reciente.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, en un acto reciente. / RBB

El Betis disputó su partido de presentación ante la Roma y el presidente, Ángel Haro, habló para los medios oficiales del club, en los que aseguró que la plantilla verdiblanca se reforzará antes del cierre de mercado, pese a las dificultades económicas.

"Vamos a tener incorporaciones, en especial en la defensa, que es donde tenemos más urgencia", aseguró el máximo dirigente bético antes del encuentro y de producirse la lesión de Sabaly, un nuevo contratiempo para la mermada zaga heliopolitana.

"Creo que el mercado se moverá en los últimos días y con los partidos de la competición en juego", añadió Haro ante esa parálisis del mercado español, que confía en que cambie tras cerrarse el acuerdo entre LaLiga y el fondo de inversión CVC, pese a las reticencias de Real Madrid y Barcelona: "El día 12 tenemos la reunión y lo aprobaremos porque se trata de una muy buena iniciativa para el fútbol español".

En la misma línea del presidente se expresó el vicepresidente, José Miguel López Catalán, que también fue optimista en cuanto a esos movimientos en el mercado. "Trabajamos para traer refuerzos. El objetivo de todo mercado es empezar con una plantilla mejor de la que había, y estamos en esa línea. El mercado hay que apurarlo hasta el último día", indicó López Catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios