Real Betis

Ángel Haro, encantado con Setién

  • "Tiene una nota muy alta en el Betis", dice el presidente sobre el entrenador

Quique Setién dialoga con Serra Ferrer y Ángel Haro en San Pablo.

Quique Setién dialoga con Serra Ferrer y Ángel Haro en San Pablo. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

En el Betis están encantados con Quique Setién y así lo expresó anoche el presidente, Ángel Haro, cuando fue cuestionado por la labor del entrenador cántabro en el programa El Larguero de la Cadena Ser. "Setién tiene mucho mérito de lo que está pasando en el Betis porque está haciendo que los jugadores crean en el sistema y lo ponen en práctica en cada partido. Tanto Quique como todo el cuerpo técnico y la comisión deportiva que están consiguiendo jugadores de nivel alto. Todos están haciendo su trabajo. Quique Setién tiene una nota muy alta en el Betis", manifestó el presidente.

El diario Sport informó ayer que Setién estaría en una lista de posibles candidatos al banquillo del Barcelona, en el caso de que Ernesto Valverde no continuase el próximo año, aunque esta posibilidad no inquieta a Haro. "Entiendo que Quique es hombre de cumplir sus contratos y tiene que pasar algo raro para no terminarlos. Nunca se sabe si llega un equipo como el City, que son palabras mayores, y hay que ver la situación en cada momento. Pero ahora mismo estamos contentos con Quique y lo veo contento y cómodo. No tenemos ninguna preocupación", aseguró el máximo dirigente bético, que mantiene una magnífica sintonía con el técnico, con el que comparte partidas de ajedrez: "En general con Quique da gusto estar en el plano futbolístico o en cualquier tipo de conversaciones. Es ameno, cercano y estar con él es un placer".

Por último, el presidente se refería al carácter del entrenador y a esa polémica ya superada que se generó con la grada del Villamarín por los pitos a Francis. "Cuando ve algo que entiende injusto lo dice y hay que respetarlo. Hay cosas que ayudan y pitar al equipo no lo hace. Es una minoría. La afición del Betis ha demostrado en situaciones prácticamente de desahucio que siempre ha estado ahí y no es sospechosa. Los pitos no ayudan. Personalmente, si veo que el equipo no está jugando bien entiendo las discrepancias pero creo que hay que apoyar siempre a los jugadores y cuando acabe el partido que la gente se exprese como quiera, pero siempre de manera educada y si se pierden las formas hay que reprobarlo, obviamente", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios