Jornada 12 | Liga Santander

Así le hemos contado en directo el Atlético - Betis (3-0)

Correa y Willian José, en un lance del partido.

Correa y Willian José, en un lance del partido. / Kiko Huesca / Efe

Mal partido del Betis ante el Atlético de Madrid, que fue muy superior a lo largo de todo el encuentro. En la segunda parte, los de Pellegrini inquietaron muy poco a los de Oblak y Pezzella, en propia puerta, y Joao Félix hicieron los otros dos goles locales. A partir de ahora, el Betis piensa ya en la cita europea ante el Leverkusen. Buenas tardes y gracias por la atención prestada.

FINAL

90' Se añaden tres minutos.

80' Tercero del Atlético. Gol de Joao Félix, que no estaba en fuera de juego tras la revisión del VAR y bate por bajo a Bravo.

75' Intenta el Betis generar algo de peligro por el costado de Tello y Ruibal, pero los rojiblancos siguen generando peligro en las contras.

64' Gol del Atlético. Pezzella marca en propia puerta de cabeza en su intento de despejar el córner sacado por Griezman.

62' Enorme Bravo ante Luis Suárez, salvando a su equipo en el mano a mano.

60' Centro de De Paul y remate de Savic a las manos de Bravo. Ocasión clara para el Atlético.

54' Ocasión clarísima para el Betis. Centro de Álex Moreno y Willian José, entre los centrales, remata de cabeza fuera por muy poco. Buenas sensaciones de los verdiblancos.

52' Ocasión clara ahora para el Betis, pero el zapatazo de Carvalho se va fuera por poco. 

49' Gol anulado al Atlético desde el VAR por fuera de juego de Hermoso.

47' Primer aviso del Atlético. Falta que saca De Paul y remata Suárez de cabeza solo fuera. Replica el Betis con Tello y Ruibal.

46' Empieza la segunda parte con cambios en el Betis. Entran Tello y Ruibal. 

SEGUNDO TIEMPO

Tras un buen arranque de partido, el Betis se fue diluyendo ante un Atlético que fue mejor y que dispuso de un mayor número de ocasiones de peligro. Bravo, con varias acciones de mérito, como ante un disparo de Griezmann. El cuadro local obtuvo su recompensa en una gran acción de Carrasco, que culminó con un zapatazo para hacer el 1-0. A partir de ahí, el Atlético siguió siendo mejor que el Betis, que apenas inquietó a Oblak y que tendrá mucho que mejorar en la segunda parte. 

DESCANSO

46' Lo intentó Carrasco dentro del área, pero cortó su internada el Betis en la última acción de la primera parte.

40' Intenta el Betis acercarse al área de Oblak, pero el Atlético se defiende bien y sigue generando peligro.

30' Otra ocasión clara para el Atlético en las botas de Hermoso, pero su disparo con la derecha, tras caerle un rechazo en un córner, sale alto por poco. 

26' Gol del Atlético. Acción de Carrasco, que se marcha de Montoya y bate con un zurdazo alto a Bravo. Mejor el Atlético que un Betis que apenas genera peligro sobre la portería de Oblak.

18' Gran acción del Atlético entre Correa y Griezmann que el francés culmina con un zapatazo que desvía a córner Bravo con una gran parada. Mejores sensaciones de los rojiblancos en estos momentos, con llegadas cada vez más peligrosas.

12' Lo intentó el Atlético por el costado de Carrasco, cuyo pase atrás lo enganchó de Paul, desde la frontal del área, pero su disparo fue centrado a las manos de Bravo.

10' Acción de peligro del Atlético, mandó a córner Bravo el disparo ante Griezmann. Luego lo intentó Correa y su disparo se fue fuera por poco. Partido abierto. Buena puesta en escena de los verdiblancos, con William Carvalho y Rodri muy participativos generando peligro.

1' Saca el Betis. Empieza el partido. Primer aviso del Betis. Gran acción de William Carvalho, con un zapatazo que desvía Oblak.

PRIMER TIEMPO

16:10 Sigue lloviendo en el Metropolitano, donde siguen llegando aficionados. Saltan ambos equipos al terreno de juego.

15:54 Menos de media hora ya para que dé inicio el partido en la capital de España, con ambos contendientes calentando en los minutos previos al inicio del choque.

15:35 Ya está el Atlético en el Metropolitano.

15:17 El brazalete de capitán del Betis va dedicado hoy a la localidad de Gines.

15:02 Ya hay once también en el Atlético de Madrid.

14:51 Muy buenas tardes. Desde aquí contaremos todo lo que pase en e Metropolitano. Ya hay once en el Betis, con varias novedades, como la suplencia de Guido y Fekir. Bravo; Montoya, Pezzella, Édgar, Álex Moreno; Guardado, Willim Carvalho; Juanmi, Canales, Rodri; y Willian José.

El Betis, inmerso en una dinámica de juego y resultados muy buena, visita el Metropolitano con el objetivo de conseguir una victoria ante el Atlético de Madrid con la que dar un zarpazo en la zona alta de la tabla de cara a la lucha en la zona Champions.

Los verdiblancos, como indicó Manuel Pellegrini en la previa, saldrán a ganar a un Atlético que llega al partido tras empatar en la jornada intersemanal en casa del Levante (2-2), por lo que intentará regresar a la senda de la victoria.

Para este partido, Pellegrini recupera a Édgar tras cumplir sanción, teniendo la baja de Bellerín por problemas estomacales, Camara, lesionado; Paul y Sabaly. En los rojiblancos, Simeone, sancionado tras ser expulsado en el Ciudad de Levante, tiene a su arsenal ofensivo disponible.

El colegiado castellano-manchego Alberola Rojas será el encargado de impartir justicia en un atractivo encuentro, en el que los verdiblancos buscarán su primera victoria en el Metropolitano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios