Real Betis

Bakambu y Sabaly, novedades en la lista del Betis para recibir al Celta

Fekir y Sabaly juegan con la pelota en un momento del entrenamiento de este jueves.

Fekir y Sabaly juegan con la pelota en un momento del entrenamiento de este jueves. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de convocados de 24 futbolistas en la que las principales novedades son Bakambu y Sabaly.

El propio Manuel Pellegrini confirmaba en rueda de prensa la presencia de ambos en la convocatoria: "Chimy y Marc Roca están con el cuerpo médico, los fisios. Están en una etapa de recuperación, aunque el Chimy necesita un tiempo más largo. Roca a ver cómo evoluciona la próxima semana. Tanto Bakambu como Sabaly están citados para mañana y están en condiciones de jugar. Ya veremos quiénes comienzan y las alternativas, los cambios para mí son igual de importantes".

El chileno también ha analizado el momento de diferentes jugadores:

Regreso de Marc Bartra

"A Marc se le ha alargado mucho la lesión este año. Yo a Marc todavía lo veo trabajando un par de semanas más con los fisios. Después, tendrá otra semana para trabajar con nosotros para ser citado. No lo veo con una recuperación pronta como para la próxima semana. Ya veremos la próxima semana cómo evoluciona".

Abde

"Hablo con Abde y todos los jugadores. Se lesionó en ese momento el Chimy, queríamos tener a Abde, pero Rodri estaba calentando y el otro estaba muy frío. Y optamos porque entrara Rodri".

El momento de William José

"Lo valoro como un jugador que estos años que está aquí nos aporta mucho. Me alegro que esté haciendo goles que nos ayuden a ganar los partidos y ojala sea así mañana".

Estado de Fekir

"El debate de la prensa me parece muy positivo. Cada uno tiene una opinión. Es difícil poder congeniar. Todos sabemos lo que ha sucedido con Nabil. Hay que analizar las cosas dentro de la función colectiva. Exigir al jugador lo que puede dar y apoyarlo en algunos momentos. Nabil a poco irá recuperando su capacidad. Ya veremos lo que pasa de aquí al final de temporada. Necesitaba un apoyo y contento de habérselo dado".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios