Barcelona B - Betis Deportivo | Previa

Dura prueba para el Betis Deportivo ante el Barcelona B

  • Los verdiblancos se miden esta tarde (17:00) al filial azulgrana en el estadio Johan Cruyff 

Pablo del Pino da instrucciones a sus jugadores.

Pablo del Pino da instrucciones a sus jugadores. / RBB

El Betis Deportivo visita el Estadio Johan Cruyff (17:00) con el objetivo de conseguir una victoria que le permita seguir soñando con la posibilidad de mantener la categoría al final de la temporada, empresa que en estos momentos tiene muy complicada al ser colista con 8 puntos, a 12 del Cornellà, que marca la salvación.

Pablo del Pino, técnico verdiblanco, ha seguido trabajando con sus pupilos para ajustar algunos conceptos tácticos de su idea de juego con el fin de que empiecen a llegar los buenos resultados, después de la última derrota en la ciudad deportiva frente al Real Madrid Castilla (0-3).

A 20 jugadores desplazará el preparador heliopolitano a Barcelona, entre los que no estará Fran Delgado, que ha viajado con el primer equipo a Vallecas. El equipo bético tendrá delante a un Barcelona B que llega a la decimoctava jornada con el objetivo de recuperar puntos tras perder su último duelo contra el Cornellà por un 1-0.

"Ha sido una semana muy difícil. Hay jugadores con el primer equipo y veremos si cuento con alguno. Ha sido una semana extraña al no tener a todos los jugadores. Tenemos que jugar sin mirar la clasificación", indicó ayer Sergi Barjuán, técnico azulgrana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios