Betis

Bellerín, de las lágrimas a un futuro en el aire en el Betis

Bellerín,pensativo, sobre el césped del Benito Villamarín.

Bellerín,pensativo, sobre el césped del Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

La conexión entre Héctor Bellerín y el Betis ha sido profunda. Las lágrimas del lateral sobre el propio césped del Benito Villamarín nada más acabar el partido con el Granada reflejan esa vinculación que ha existido y que fue heredada de su padre, con quien se fundió en un abrazo.

Bellerín llegó cedido por una temporada desde el Arsenal, con el que le queda un año de contrato, de ahí que su futuro esté aún en el aire. La idea del club londinense es la de colocarlo en el mercado para obtener un traspaso, pero las primeras conversaciones con el Betis, que ha mostrado su intención de retenerlo, no han sido fructíferas.

Aunque los dirigentes y el cuerpo técnico están satisfechos con el rendimiento y la adaptación que ha tenido el lateral, el club bético no está en condiciones de asumir un traspaso de una alta exigencia, además del entendimiento posterior con el futbolista. Así, el Betis sólo se plantearía la continuidad si el precio de Bellerín fuera asumible para las arcas béticas, de ahí que todavía no se pueda resolver esa incógnita.

Esas dudas sobre su futuro fueron las que llevaron al catalán a sentarse sobre el césped del Benito Villamarín a reflexionar, pero también a que Borja Iglesias hablase de un crowfunding para recaudar dinero para su traspaso.

También intervino en la despedida del lateral del equipo de Heliópolis quien fue su compañero en el Arsenal en un cesión desde el Real Madrid, el centrocampista Dani Ceballos, quien destaca en su cuenta de Twitter que "cuánto beticismo en una misma imagen" que, en su opinión, es "ejemplo de un sentimiento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios