Betis

Ancelotti le cierra la puerta a Dani Ceballos

  •  "Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla", ha dicho el técnico italiano

Dani Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid.

Dani Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid. / M. G.

El nombre de Dani Ceballos sigue sobre la mesa del Betis, aunque no parece sencillo que el utrerano pudiera recalar en el mercado invernal. A las palabras del presidente verdiblanco, Ángel Haro, que aplazó hasta el verano una posible llegada del centrocampista, se ha unido ahora Carlo Ancelotti, que lo ha considerado un jugador importante para 2022.

"Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla", ha indicado el entrenador del Real Madrid, que tampoco forzará mañana el regreso de Ceballos, en el partido ante el Athletic en San Mamés con el que el conjunto madridista cerrará 2021: "Ceballos está muy bien, pero no creo que vaya a estar en la convocatoria porque aún lleva fuera mucho tiempo. Pero muestra calidad, muchas ganas de volver. Mañana no voy a arriesgar".

Pese a los guiños continuos de Dani Ceballos, que incluso acudió al Benito Villamarín para presenciar el derbi, su llegada al Betis en enero es complicada. Para empezar, el conjunto bético debería liberar alguna ficha de las 25 con las que tiene completa la plantilla; luego estarían las condiciones económicas para abordar su contratación, que deberían ser discutidas con el Real Madrid y que serían distintas a las que se llegaron a plantear en el último día del mercado estival, cuando sí estuvo cerca de Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios