Real Betis

El Benito Villamarín acogerá la eliminatoria copera ante el Atlético Antoniano

  • La Federación ha justificado la decisión al enfrentarse dos equipos de la misma provincia

El Antoniano, rival del Betis en la Copa del Rey

El Antoniano, rival del Betis en la Copa del Rey / RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado esta noche que el duelo de la primera ronda de la Copa del Rey que enfrentaba al Betis con el Atlético Antoniano se disputará en el Benito Villamarín, aunque el cuadro lebrijano actuará como local.

"En el único choque de los diez que miden a equipos procedentes de la eliminatoria previa con conjuntos de Primera División en que ambos clubes son de la misma provincia, el C. Atlético Antoniano y el Real Betis Balompié han decidido de mutuo acuerdo disputar su eliminatoria a partido único en la capital hispalense. El estadio Benito Villamarín, habitual hogar de los verdiblancos, será esta vez el recinto donde el Club Atlético Antoniano de Lebrija ejerza como local en su duelo ante los béticos previsto para el próximo jueves 19 de diciembre", ha indicado la RFEF en un comunicado.

"La Real Federación Española, a través de su departamento de Competiciones y Fútbol no Profesional ha autorizado este cambio de instalación para un duelo muy esperado por la afición del At. Antoniano a tenor de su seguimiento en su anterior duelo copero y la alegría con que la afición de Lebrija recibió la noticia de poder enfrentarse al Real Betis en esta primera e histórica eliminatoria del Campeonato de España-Copa de SM el Rey", ha añadido el ente federativo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios