Real Betis

Dembélé es baja segura ante el Betis

Dembele, en un entrenamiento del Barça.

Dembele, en un entrenamiento del Barça. / Efe

El futbolista del Barcelona Ousmane Dembélé se lesionó en Montilivi y estará entre 3 y 5 semanas de baja. Las pruebas a las que se sometió el jugador el pasado sábado por la noche al regresar de Girona confirmaron que el pinchazo que notó en su cuádriceps izquierdo y que le obligó a retirarse en el minuto 26 de partido fue causado por una rotura de fibras.

El extremo francés sufre concretamente una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y, aunque el club no precisó el tiempo de baja, si la rotura del músculo no es completa, el período de recuperación debería oscilar entre las tres y las cinco semanas.

Por lo tanto, en el mejor de los casos, Dembélé estaría fuera del equipo durante todo el intenso mes de febrero, donde el Barça tendrá que hacer frente a hasta siete compromisos: cinco de la Liga y la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa ante el Manchester United.

Así, Dembélé se perderá el encuentro del próximo miércoles en el Benito Villamarín (21:00) ante el Betis, atrasado por la disputa de ambos equipos de la Supercopa de España. Una baja importante para un equipo azulgrana que sigue sacando buenos resultados en Liga, como el último triunfo en Girona (0-1), para seguir comandando la clasificación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios