Bayer Leverkusen - Betis | Europa League

Pellegrini, de la portería a las rotaciones en el once

  • El técnico no ofrece pistas sobre el posible once, aunque asegura que no pensará en el derbi

Los jugadores del Betis, al pie del autobús.

Los jugadores del Betis, al pie del autobús. / Antonio Pizarro

Sin dar pistas sobre el posible once ha comparecido Manuel Pellegrini en la previa del duelo entre el Betis y el Bayer Leverkusen. Ni siquiera sobre la portería, donde también ha realizado rotaciones durante este inicio de temporada, ha aclarado el técnico cuál será su elección, pero sí ha dejado claro que el derbi no tendrá influencia en la misma. "Pensamos sólo en el partido de mañana", ha indicado el entrenador verdiblanco.

Once

“Pensamos sólo en el partido de mañana, cuando terminemos nos meteremos en el derbi en casa. Sacaremos el equipo que creemos que es mejor para ganar el partido".

Portería

"Tanto en la portería como en otras posiciones, analizamos varios parámetros y tratamos de colocar el mejor para ese partido. Claudio lo viene haciendo bien, tiene 38 años, y cuando va a la fecha FIFA, que normalmente juega tres partidos, le damos un poco de descanso antes o después, pero eso no quiere decir que no vaya a jugar mañana. Ya veremos quién juega".

Diego Lainez

"Diego desgraciadamente tuvo una lesión larga, está entrenando normal, le ha costado agarrar el ritmo. Ya veremos el mejor tiempo para que comience".

Canales

"Sergio viene con alternancia de partidos, con un ritmo bastante alto. Es un jugador importante para nosotros, los necesitamos a todos a su mejor nivel".

Rotaciones

“Parece que los partidos anteriores tienen menos importancia, pero para nosotros todos tienen la misma. las rotaciones han estado basada en los jugadores que nos dan confianza por el momento que está viviendo, todos involucrados en el proyecto, con siete partidos en 21 días. Las rotaciones han salido bien, cuando hay un resultado negativo se cuestionan. Pero nosotros buscamos el mejor once para cada partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios