Real Betis

El Betis cubre las 23.745 localidades para recibir al Cádiz

  • Han solicitado entrada 24.181 socios y esos 436 socios que no podrán acudir al duelo ante los amarillos tendrán preferencia para el encuentro en casa ante el Espanyol

Aficionados béticos en el Betis-Roma.

Aficionados béticos en el Betis-Roma. / José Manuel Vidal (Efe)

El Betis ha dado a conocer este miércoles el número de abonados que podrán acudir al estadio Benito Villamarín este viernes de cara al encuentro ante el Cádiz, además de las normas que deberán cumplir los asistentes al choque siguiendo el operativo anti Covid actual.

El Betis expresa lo siguiente:

"Las ganas de Betis ya se dejan sentir y el estadio Benito Villamarín registrará en su estreno liguero la mejor entrada posible en las circunstancias sanitarias actuales. El club ha adjudicado las 23.745 localidades disponibles para cubrir el 40% del aforo del estadio, el máximo permitido a día de hoy por las autoridades competentes.

El Real Betis Balompié quiere destacar la respuesta de los béticos ya que en momentos de dificultad y, pese lo novedoso del proceso de solicitud de entradas, han sido 24.181 aficionados los que han completado el procedimiento. En agradecimiento a los 436 seguidores verdiblancos que se han quedado sin entrada para este primer encuentro en casa, la entidad les dará preferencia para obtener su localidad para la cita ante el RCD Espanyol, que será el próximo partido de clase B que se disputará en el Benito Villamarín.

Los espectadores que sí podrán acceder el viernes al estadio recibirán un enlace con su entrada virtual, así como toda la normativa e instrucciones de acceso al estadio a través del teléfono móvil. Las entradas se mostrarán en el dispositivo y son personales e intransferibles.

El reparto y asignación de entradas ha seguido el criterio de antigüedad por sector. Y para mantener las medidas de distancia, alrededor de mil aficionados deberán ser reubicados en otra grada, que será siempre superior a la suya y, lógicamente, sin coste adicional para el afectado. A los abonados que acepten esta circunstancia sólo se les descontará de su saldo el precio de la entrada en su asiento original. Y en caso de que no desee acudir al partido cambiando de grada no se le restará cantidad alguna de su abono.

Las puertas del estadio Benito Villamarín abrirán una hora antes del comienzo del partido. El acceso se hará en tres turnos horarios de 20 minutos para evitar aglomeraciones en el exterior. Cada socio recibirá la información detallada sobre su hora de acceso en la propia entrada. El horario estipulado en la entrada es de obligado cumplimiento.

Para agilizar el desalojo y evitar riesgos, la salida también se realizará de una manera escalonada siguiendo las pautas que marcará el personal de seguridad y organización desplegado por las gradas.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento dentro del estadio y en el exterior siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

No se podrán utilizar las consignas.

Se recomienda no acceder al recinto con bolsos grandes ni mochilas.

Está prohibido comer y fumar en el estadio.

Sí se permitirá el consumo de agua.

Dadas las altas temperaturas, el club habilitará un servicio de venta de agua en las gradas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios