Betis

Cádiz, Eibar y Huesca quieren a Diego Lainez

  • Los tres equipos han solicitado la cesión y el mexicano tiene seis días para elegir su futuro

Diego Lainez celebra el gol del equipo en Vitoria.

Diego Lainez celebra el gol del equipo en Vitoria. / Efe

El futuro de Diego Lainez parece lejos del Betis, aunque la decisión final corresponderá al propio jugador mexicano, que cuenta con varias propuestas encima de la mesa. Cádiz, Eibar y Huesca han solicitado la cesión del atacante, por lo que podría haber movimientos en estos seis últimos días de mercado.

La idea de Lainez era la de continuar en el equipo verdiblanco y así lo había hablado con Manuel Pellegrini durante el verano. Pero su escasa participación en el inicio liguero, donde sólo ha disputado unos minutos en Vitoria, le ha llevado a meditar su continuidad y estudiar las propuestas de las que dispone, que le permitirían tener más participación.

En el Betis no le pondrán obstáculo alguno a la decisión de Lainez. Pellegrini estaba satisfecho con su trabajo y tiene pensado seguir contando con él si se queda en Heliópolis, pero el club también vería positiva una salida con la que el mexicano acumulase más minutos de competición y pudiera regresar al Betis con esa experiencia acumulada.

Además, la salida de Lainez dejaría una plaza de extracomunitario libre, por lo que el director general deportivo, Antonio Cordón, tendría más mercado al que acudir para reforzar la plantilla, sobre todo con ese lateral izquierdo que viene reclamando Pellegrini.

Precisamente, el técnico chileno ha contado hoy en el entrenamiento con Yassin Fekir, hermano de Nabil, que viene trabajando con el filial y que se desempeña también en funciones ofensivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios