Real Betis

Canales, feliz cumpleaños en el Betis

Felicitación del Betis a Canales. Felicitación del Betis a Canales.

Felicitación del Betis a Canales. / RBB

El futbolista del Betis Sergio Canales ha recibido el cariño y las felicitaciones de sus compañeros en el entrenamiento matinal de este martes, con el clásico pasillito que suelen realizar los jugadores en este tipo de ocasiones.

Tanto el Betis como la propia Liga han felicitado también a Canales en las redes sociales, con vídeos y fotos de su etapa futbolística. Una carrera que estos momentos lleva el cántabro en su máximo esplendor, alcanzando su madurez futbolística en un cuadro verdiblanco donde está brillando al máximo.

Desde que llegara a Heliópolis, su entrega, sacrificio y calidad han sido incuestionable, ha cuajad buenas actuaciones con la selección española y tras demostrar un gran esfuerzo para recuperarse de su lesión volvió con enormes ganas para tirar del carro heliopolitano a base de buen juego y goles.

Esto se pudo ver, por ejemplo, en el último encuentro de liga ante el Villarreal, con ese centro, incluso con la derecha, que Emerson remató de cabeza para hacer el segundo gol de su equipo. Por tanto, este cumpleaños le llega a Canales en su momento extraordinario como jugador del Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios