Betis

Canales, uno más bajo la lluvia

  • El cántabro continúa entrenándose con el equipo preparando la visita del lunes a Huesca

Canales, sonriente, en el entrenamiento de hoy.

Canales, sonriente, en el entrenamiento de hoy. / José Ángel García

La buena noticia en el Betis continúa siendo Sergio Canales. A la espera de los test negativos que permitan el regreso de los que están pasando la Covid-19, la presencia del cántabro el lunes en Huesca es lo más positivo para Manuel Pellegrini, después de que hoy haya vuelto a ser uno más en el entrenamiento bajo la lluvia que ha realizado el equipo en la ciudad deportiva.

Tanto el cuerpo médico como los técnicos entendieron que Canales debía descansar en la Copa del Rey, de ahí que el centrocampista ni siquiera fuera incluido en la convocatoria del partido ante la Mutilvera. El esfuerzo realizado en el derbi, donde disputó más minutos de los recomendados, y las condiciones en las que se disputaba la eliminatoria copera llevaron a tomar esa decisión.

Pero Canales se encuentra cada día mejor e incluso perdiendo el miedo en algunas acciones que todavía le causaban ciertas dudas. "Al 100% no estoy. Voy con el freno de mano echado. Desde esa primera información todo lo que venga es gloria. El club ha trabajado muy bien, todos a mi alrededor hemos metido muchas horas y me puse como objetivo estar antes de final de año", indicó el propio Canales tras el derbi. Ahora, con una semana más de entrenamiento, su tono físico se ha mejorado, por lo que de nuevo será de la partida en El Alcoraz.

Paul, con gorro, en el entrenamiento del Betis. Paul, con gorro, en el entrenamiento del Betis.

Paul, con gorro, en el entrenamiento del Betis. / José Ángel García

Sin Guido Rodríguez por sanción, Pellegrini busca acompañante para el cántabro y el joven Paul, que ya jugase en la Copa precisamente junto al argentino, parece que será la pareja de Canales para medirse a un Huesca que llega en situación límite.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios