Betis - Celtic | UEFA Europa League

El Celtic reacciona antes de visitar al Betis

  • El conjunto escocés se reencontró con la victoria ante el débil Ross County (3-0)

Carter-Vickers celebra su gol con Rogic y Montgomery.

Carter-Vickers celebra su gol con Rogic y Montgomery. / CFC

El Celtic se reencontró con el triunfo y ganó al Ross County (3-0) liderado por el suizo Albian Ajeti Liel, autor de un doblete, para reengancharse a la carrera por el liderato de la Liga de Escocia que domina el Rangers.

El conjunto del australiano Ange Postecoglou, que visitará al Betis el jueves en la primera jornada de la Liga Europa, aprovechó la fragilidad del Ross County, penúltimo y que todavía no ha ganado ningún partido, para reaccionar tras la derrota encajada en la cuarta jornada contra el Rangers.

El Celtic rompió el partido a partir de la hora de juego, cuando llegaron los tres goles. Fue el estadounidense Cameron Carter-Vickers el que abrió el marcador en el minuto 64 y seis después hizo el segundo el suizo Albian Ajeti, que marcó también el tercero a diez del final.

El Celtic está a tres puntos del líder, el Rangers, que ganó a domicilio al St. Johnstone, en la quinta jornada de la Liga de Escocia.

El once del Celtic fue el siguiente: Hart; Juranovic, Carter-Vickers, Starfelt, Taylor (Montgomery, 46'); McGregor (Soro, 68'), Turnbull; Abada, Rogic (McCarthy, 78'), Jota; y Ajeti. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios