Real Betis

El Betis será recibido en el Congreso de los Diputados

  • La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, y el vicepresidente de la Cámara, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, reciben este martes en audiencia al club verdiblanco

Ángel Haro, antes de comenzar una intervención.

Ángel Haro, antes de comenzar una intervención. / Antonio Pizarro

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, y el vicepresidente de la Cámara, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, reciben este próximo martes (13:00) en audiencia al presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro; al presidente de su Fundación, Rafael Gordillo; y al capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez. 

En este acto se presentará el recién creado Foro Bético de las Cortes, fundado por numerosos diputados, senadores, asesores, trabajadores de las Cortes y periodistas que cubren la actualidad parlamentaria. Este Foro nace para buscar el diálogo y el consenso más allá de las diferentes sensibilidades políticas, con el deporte y el amor por el Real Betis Balompié como nexos de unión.

Una vez finalizado el acto, el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro, comparecerá ante los medios de comunicación. De esta forma, con la creación de este foro, el club de La Palmera sigue expandiendo la marca Betis por todos lados, tocándole ahora al epicentro de la política española con dos figuras muy representativas y con mucho carisma para los aficionados al fútbol, como son Gordillo y Joaquín.

Ambos son ídolos para muchos béticos, como se puede comprobar en cada viaje con el primer equipo cada vez que tiene que disputar un partido por tierras españolas o incluso más allá, como se pudo comprobar en la reciente gira que el club verdiblanco realizó tanto por Argentina como por Chile para medirse a River Plate y a Colo-Colo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios