Análisis

Tello: "La derrota en Getafe fue dura y en Valencia salimos mentalizados"

  • "En Valencia veníamos de dar una mala imagen y el equipo cambió la actitud, somos un bloque y afrontamos cada partido como si fuera una final", recalca el extremo verdiblanco

Tello golpea el balón en Mestalla.

Tello golpea el balón en Mestalla. / Europa Press

El futbolista del Betis Cristian Tello ha analizado en los medios oficiales la situación del equipo verdiblanco a nivel colectivo, haciendo hincapié en un detalle, la derrota en Getafe. El extremo ha expresado lo mal que lo pasó el vestuario con esa derrota y la revancha en Valencia para recuperar las buenas sensaciones.

Partido de Valencia

"En el campo del Getafe dimos una imagen que nosotros mismos no queríamos. Teníamos un partido para reivindicarnos todos y dar un golpe en la mesa, y dejar claro que lo de Getafe fue error. Desde el primer momento se vio el equipo serio atrás y creando peligro arriba. El resultado pudo ser más amplio por ocasiones, pero con 0-1 el equipo estuvo serio atrás y no nos crearon ninguna ocasión. Y al final pudimos sentenciar con el 0-2".

Tres partidos a portería a cero

"Lo más importante era eso. Veníamos de dar una mala imagen en el campo del Getafe y sobre todo el cambio de actitud del equipo, de saber lo que nos jugamos, el rival que teníamos delante y el campo que era. Es eso, el cambio de actitud. Somos un bloque de principio a fin, atacamos y defendemos todos. El mantener la portería a cero es clave porque ocasiones vamos a tener durante los partidos".

Alegría en el vestuario

"Sobre todo eso lo tiene claro el equipo. La semana de Getafe fue muy dura para todos. Las derrotas duelen mucho. Hay que estar mentalizados de que cada partido es una final y nos jugamos mucho".

Partido ante la Real Sociedad

"Tienen las mismas aspiraciones que nosotros. Sabemos el equipo que son y la dificultad de jugar ante un equipo como ellos, con jugadores de nivel. Va a ser un partido bonito y esperemos que no se nos escapen los tres puntos de casa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios