Betis Deportivo - Córdoba

Punto de mérito para el filial (0-0)

  • Los de Manel Ruano mejoraron tras el descanso e incluso pudieron llevarse el partido

Callejón disputa el balón con Bernardo.

Callejón disputa el balón con Bernardo. / RBB

Punto de mérito el que ha obtenido el Betis Deportivo ante el Córdoba, uno de los candidatos al ascenso y que venía de eliminar el pasado martes al Getafe en la Copa del Rey. Tras un primer tiempo con alternativas, aunque con mejores ocasiones para los visitantes, los de Manel Ruano mejoraron en el segundo tiempo e incluso dispusieron de oportunidades para llevarse los tres puntos.

Comenzó mejor el Betis Deportivo, que dispuso de la primera llegada de peligro con un centro de David Carmona que Bernardo desvió hacia su portería, aunque Isaac Becerra respondió a la perfección, como lo haría durante toda la tarde. 

En el minuto 12' llegaría la primera oportunidad para los visitantes. Moutinho botó un saque de esquina muy cerrado y Djetei remató desviado. El propio Moutinho también probaría fortuna con dos remates a portería, aunque la mejor ocasión llegaría tras un testarazo de Willy, que obligó a Dani Rebollo a realizar una gran intervención. Justo antes del descanso llegaría una acción polémica, tras un rápido contragolpe del Betis Deportivo, David Ramos remató a gol, pero el colegiado anuló la jugada por presunto fuera de juego.

Tras el intermedio, y ya sin Djetei en la filas cordobesistas por problemas físicos, el partido fue cambiando de color. Aunque los visitantes seguían manteniendo la posesión de balón, el filial estaba mucho más organizado defensivamente y apenas concedía ocasiones. Además, los de Ruano lanzaron peligrosos contragolpes, con los que incluso pudieron adelantarse en el marcador.

Las mejores ocasiones estuvieron en las botas de Fekir, que remató al cuerpo de Becerra tras un gran pase de Baena; y en Julio Alonso, quien ya en la prolongación, se internó por la izquierda y su disparo cruzado se fue junto al poste izquierdo de la portería cordobesista.

Aunque los visitantes lo intentaron hasta el final, el Betis Deportivo ya no le daría opciones, con lo que sumó un punto de oro ante uno de los gallitos de la Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios