Previa

El Betis Deportivo cierra un amargo curso ante el Real Madrid Castilla

  • Los verdiblancos viajan a la capital de España con el objetivo de conseguir una victoria

Yassin Fekir, en un calentamiento previo a un partido del filial.

Yassin Fekir, en un calentamiento previo a un partido del filial. / RBB

El Betis Deportivo cierra hoy (18:00) una temporada para olvidar, con el descenso a Segunda RFEF, visitando el campo del Real Madrid Castilla.

Los verdiblancos intentarán conseguir una victoria para despedirse con algo de dulzura ante un rival que se ha mostrado muy irregular a lo largo de la temporada. El filial blanco, dirigido por el ex futbolista y leyenda madridista Raúl González, llega al partido siendo décimo en la clasificación con 53 puntos, lejos de la lucha por lograr el ascenso a Segunda División.

Doce victorias, tres empates y tres derrotas son los números del Real Madrid Castilla en su feudo este curso, por lo que los verdiblancos tendrán que hacer un buen partido para tener opciones de sacar un resultado positivo. Los de Pablo del Pino quieren defender el escudo bético hasta el último partido y de esta forma afrontan el partido.

En el encuentro de la primera vuelta, el Betis Deportivo cayó derrotado por 0-3 (doblete de Arribas y gol de Santos) y también buscará resarcirse de esa derrota en la ciudad deportiva verdiblanca. Así se presenta un encuentro que al no jugarse nada ambos equipos ha sido adelantado por la RFEF para que se dispute este viernes por la tarde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios