Betis Deportivo - Linares

El Betis Deportivo no levanta cabeza (1-3)

  • Pablo de Pino se estrenó como entrenador del filial bético con una derrota ante el Linares

Baena conduce la pelota en un momento del partido.

Baena conduce la pelota en un momento del partido. / RBB

Ni el cambio de entrenador sirvió de revulsivo para el Betis Deportivo, que acumuló la quinta derrota consecutiva, esta vez ante un Linares que atraviesa una racha completamente opuesta y que se aprovechó de la debilidad de los jóvenes béticos para sumar su cuarto triunfo seguido.

La llegada de Pablo del Pino no alteró apenas el once inicial verdiblanco, que tuvo una línea continuista con respecto a lo que venía realizando Manel Ruano, aunque sí comenzó el equipo con un punto más de mordiente. Pero la realidad lo acabó poniendo en su sitio.

El Linares poco a poco se fue haciendo dueño del partido y si tardó más en abrir el marcador fue por las intervenciones de Marc Vidal, sobre todo en un remate de Barbosa. Con todo, los azulinos se marcharon al descanso con ventaja, después de que el propio extremo sí aprovechase una nueva oportunidad.La tónica tampoco cambió demasiado tras el intermedio. Yassin Fekir puso a prueba a Ernesto, pero sería Fran Carnicer el que anotase el segundo para los visitantes en el 53’.

Con el 0-2, el filial buscó la reacción dando entrada a Mizzian y Marchena, y la pudo encontrar en la recta final. Raúl, el goleador del equipo, recortó distancias en el 85’ e incluso dispuso de una oportunidad para el empate cuatro minutos después. No la aprovechó el delantero y el Linares lograría la sentencia en la prolongación después de que Copete batiera por bajo a Vidal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios