Betis Deportivo

El Betis Deportivo se pone en marcha el 7 de julio

  • El filial verdiblanco realizará una concentración en Montecastillo del 26 de julio al 1 de agosto

Manel Ruano dialoga con sus jugadores en un entrenamiento de la pasada temporada.

Manel Ruano dialoga con sus jugadores en un entrenamiento de la pasada temporada. / RBB

El Betis Deportivo comenzará su preparación de pretemporada el próximo miércoles 7 de julio, dos días después que la primera plantilla, según ha informado el club verdiblanco, que también ha deslizado parte de los planes del equipo dirigido por Manel Ruano.

"El Betis Deportivo arrancará la pretemporada el próximo miércoles 7 de julio con la vista puesta en su estreno en la Primera RFEF. La vuelta a los entrenamientos empezará con los test PCR a los que se someterá el grupo el miércoles. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el jueves y el viernes a la ciudad deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos e iniciar el trabajo de campo de forma escalonada", ha asegurado la entidad en un comunicado.

Además, el Betis también ha anunciado que el filial realizará una concentración de pretemporada en Montecastillo del 26 de julio al 1 de agosto, que le servirá para preparar el inicio liguero previsto para el 29 de agosto.

Hasta el momento, el Betis Deportivo ha realizado dos incorporaciones, la del portero Marc Vidal, que ha llegado procedente del Villarreal B, y la del centrocampista Raúl Tavares, que la pasada campaña militó en La Nucía. Además, jugadores como Carlos Marín, Julio Alonso o David Carmona han dicho adiós al filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios