Betis

Diego Lainez: "Queremos jugar y que se termine el campeonato"

  • El atacante muestra su deseo de participar en los Juegos de Tokio del próximo año

Diego Lainez recibe instrucciones de Rubi durante un partido.

Diego Lainez recibe instrucciones de Rubi durante un partido. / Antonio Pizarro

Diego Lainez sigue siendo protagonista en México, pese a que su rol ha perdido importancia en el Betis. El atacante confesó cómo está pasando estos días de confinamiento en una entrevista en Fox Sports, donde también dejó claro que su deseo pasa por finalizar la temporada en el césped.

"Queremos jugar, que termine el campeonato. Nosotros así lo queremos porque veníamos en una línea ascendente. Esperemos que se juegue, aunque lo primero es la salud", comentó Lainez cuando lo cuestionaron sobre un posible regreso de la competición.

Con los Juegos Olímpicos de Tokio suspendidos hasta 2021, el verdiblanco no pierde la esperanza de participar en los mismos. "Es un sueño que tengo porque me tocó ver varios donde han participado compañeros, y me han hablado que es una experiencia única y yo también quiero hacerlo", aseguró el atacante, que aún debe clasificar a México.

Sobre su día a día, Lainez dividió su tiempo entre los entrenamientos y los partidos de FIFA. "Me entreno en las mañanas con mi mamá... Ya en la tarde me pongo a jugar FIFA; juego con gente de México lo hacemos más entretenido en este tiempo. Juego con el Betis y me pongo de titular a hacer goles", indicó entre risas el joven bético.

Sobre sus relaciones en el vestuario, el mexicano apuntó a los consejos que siempre le da un veterano como Andrés Guardado. "Soy muy cercano a él y cuando tengo dudas me acerco a él, siempre está detrás de mí", indicó Lainez que también elogió el carácter abierto de Joaquín: "Es muy gracioso, todo el día nos tiene muertos de día; es una persona que admiramos mucho. A mí me llama Dieguito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios