Betis El América de México quiere volver a contar con Lainez en enero

  • El club azteca quiere repatriar al joven futbolista, con pocos minutos en el Betis

Guardado y Lainez, durante un entrenamiento de la Liga Europa del pasado curso. Guardado y Lainez, durante un entrenamiento de la Liga Europa del pasado curso.

Guardado y Lainez, durante un entrenamiento de la Liga Europa del pasado curso. / Julio Muñoz / Efe (Sevilla)

El futuro de Diego Lainez en el Betis no está nada claro y en estos momentos tiene muchas opciones de salir en el mercado de invierno. Tanto es así que el medio TUDN adelanta que el América de México está muy interesado en contar con el jugador verdiblanco hasta el punto de que ya ha venido a Sevilla a negociar con los dirigentes heliopolitanos.

Además, la información de TUDN añade que no sólo es el América el único equipo que desea a Lainez, que tendría ofertas de clubes de España y Francia para salir como cedido con la apertura del próximo mercado de fichajes de enero.

Hasta el momento, Lainez ha gozado de pocos minutos a las órdenes de Rubi, siguiendo con la misma tendencia en cuanto a oportunidades de jugar se refiere que el pasado curso, de ahí que ante esa falta de oportunidades pueda marcharse para que su progresión no se vea frenada. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios