Declaraciones

Édgar: "Intento cada día ser mejor futbolista"

  • El central muestra sus ganas de seguir creciendo: "Me esfuerzo en mejorar las cosas que tengo que mejorar"

Édgar, en un entrenamiento reciente.

Édgar, en un entrenamiento reciente. / José Ángel García

Además de analizar la situación del Betis en estos momentos, Édgar también expresó en los medios oficiales del club heliopolitano cómo se encuentra a nivel personal tras haberse asentado como titular para Manuel Pellegrini.

Plano personal: primer derbi

"Partido muy especial. Lo notas toda la semana desde que volvimos de Alemania. Desde que vas al hotel ves el colorido de la ciudad. La concentración de la afición, escuchas a la gente fuera del hotel, la llegada al campo es especial también. La lástima fue el resultado. Me llevo un recuerdo bonito, agradecer a la afición el aliento que nos da. El campo lleno, cómo nos animaban. No se puede explicar. Salir allí y defender este escudo en un derbi es un orgullo y ojalá viva más derbis y podamos ganar".

Puesto de titular

"Siempre que se tienen minutos y encima en este equipo es algo muy bonito. Sabiendo que era difícil, quería intentar hacerme un hueco. En pretemporada pude ser parte de la plantilla y tengo minutos. Me esfuerzo siempre en mejorar las cosas que tengo que mejorar y aprender de mis compañeros y el cuerpo técnico, y ser cada día mejor jugador. Dar la mejor versión de mí".

Cambio de categoría de Segunda a Primera

"Son dos categorías muy distintas. Segunda es muy dura, cada partido es muy igualado. Creo que la Primera División es un salto de calidad. Hay equipos muy bien trabajados. En Segunda prima más el aspecto defensivo, en Primer se ataca más. Jugué mucho en Oviedo y tengo un gran recuerdo de ese año, y este año también juego".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios