Lista de Convocados

Betis, Emerson, Guardado y Juanmi son bajas ante la Real Sociedad

  • Manuel Pellegrini ha citado a 22 futbolistas para la cita de esta noche en Heliópolis, entre ellos Claudio Bravo, que está recuperado de su problema en la rodilla.

Pellegrini dialoga con su segundo, Rubén Cousillas, en el entrenamiento de ayer. Pellegrini dialoga con su segundo, Rubén Cousillas, en el entrenamiento de ayer.

Pellegrini dialoga con su segundo, Rubén Cousillas, en el entrenamiento de ayer. / E.P.

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de 22 jugadores para el encuentro de esta noche ante la Real Sociedad, destacando la ausencia de tres futbolistas: Juanmi, Guardado y Emerson.

Juanmi ha estado durante la semana realizando trabajo específico de carga y finalmente se ha quedado fuera por molestias físicas, al igual que el mexicano y e brasileño.

A estos tres jugadores se le une Montoya, por lo que Pellegrini tendrá que realizar algunos ajustes en el once titular de cara al choque ante los donostiarras, como ya hiciera en el partido ante el Getafe. Allí situó a Bartra en el lateral derecho.

En el plano positivo destaca la vuelta de Claudio Bravo a la convocatoria después de superar su lesión de rodilla y entrenar durante la semana con total normalidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios