Betis

La mejoría de Claudio Bravo

  • El portero continúa realizando progresos en los entrenamientos y apunta a la Real Sociedad

Claudio Bravo dialoga con el cuerpo técnico.

Claudio Bravo dialoga con el cuerpo técnico. / José Ángel García

Aunque el Betis se ha ejercitado con numerosas ausencias esta semana debido a los compromisos de los internacionales, la principal novedad ha sido la mejoría experimentada por Claudio Bravo, que quiere apuntarse a la cita ante la Real Sociedad.

El meta chileno, lesionado en la previa del duelo ante el Real Madrid, continúa realizando progresos y ha aumentado la intensidad de su trabajo con la intención ponerse cuanto antes al nivel de sus compañeros.

"Está recuperándose de su rodilla, no jugará mañana pero esperamos que la próxima semana ya se entrene con normalidad. La lesión fue inesperada, en el último minuto de un entrenamiento. Él estaba contento con su rendimiento y eso le permitía ir a jugar con Chile, pero tiene experiencia, sabe que estas cosas pasan en el fútbol", expuso el entrenador, Manuel Pellegrini, antes del partido del Betis en Mestalla. con lo que el meta está cumpliendo los plazos marcados.

Claudio Bravo fue convocado en principio por Chile para los encuentros de clasificación para el Mundial de Catar 2020 que debía disputar el combinado chileno en esta pausa de selecciones, pero tras la lesión, el propio portero dialogó con los dirigentes de su federación para comunicar que sería imposible su asistencia. El meta quería recuperarse al 100% antes de jugar de nuevo, por lo que decidió quedarse en Sevilla para afinar su puesta a punto y poder estar disponible con el regreso de la competición liguera.

Además, el Betis se medirá a la Real Sociedad, un enfrentamiento que siempre será especial para Claudio Bravo, ya que el equipo donostiarra fue su primer club en el fútbol europeo, tras recalar procedente de Colo Colo, y en el que permaneció ocho temporadas antes de pasar al Barcelona y al Manchester City, sus dos últimos clubes antes de llegar al Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios