Mercado

El Betis hace oficial la salida de Emerson al Barcelona

Emerson junto a Joaquín.

Emerson junto a Joaquín. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha hecho oficial la salida de Emerson al Barcelona. El cuadro azulgrana se queda en propiedad con el brasileño a cambio de nueve millones de euros y un 20% de una futura venta a favor de los verdiblancos en una operación que siempre ha estado interrelacionada con la de Miranda, aunque a ambos clubes les ha interesado separar las operaciones a nivel contable.

El comunicado del Betis reza lo siguiente:

"Tal y como estaba previsto en el acuerdo entre el Real Betis y el FC Barcelona, el jugador Emerson de Souza pasa a pertenecer a la disciplina azulgrana a partir del 1 de julio. El Real Betis se reserva el 20% de una futura venta del internacional brasileño.

En las dos temporadas y media en las que Emerson ha formado parte del Club verdiblanco, el lateral ha disputado un total de 79 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles y ha generado diez asistencias, colaborando este año a la clasificación del equipo para la UEFA Europa League.

El Real Betis desea a Emerson lo mejor en su futuro personal y profesional, recordándole que siempre tendrá su casa en Heliópolis".

También el Barcelona ha hecho oficial la operación, ofreciendo algunos detalles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios