Betis - Sevilla | Copa

Bartra y Joaquín continúan sin ejercitarse

  • Los verdiblancos se han ejercitado hoy por la mañana en el Benito Villamarín en una sesión sin el central ni el portuense, ni tampoco Montoya, Paul ni William José

  • Buen ambiente con Fekir como protagonista tras ser renovado hasta 2026

Pellegrini se dirige a sus jugadores al inicio del entrenamiento de hoy en el Villamarín.

Pellegrini se dirige a sus jugadores al inicio del entrenamiento de hoy en el Villamarín. / José Ángel García

El Betis ha seguido este jueves preparando el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla en una sesión matinal de entrenamiento realizada en el estadio Benito Villamarín, y que ha contado con las ausencias, un día más de Bartra y Joaquín.

Además, tampoco se han entrenado con el grupo los lesionados Paul, Martín Montoya ni William José, estando de nuevo Kike Hermoso a las órdenes de Manuel Pellegrini, que ha seguido con sus jugadores cuidando detalles de cara a tan exigente partido.

Fekir, durante un ejercicio. Fekir, durante un ejercicio.

Fekir, durante un ejercicio. / José Ángel García

La sesión de trabajo ha estado marcada por el buen ambiente, con Nabil Fekir como protagonista, después de que este pasado miércoles se anunciara que ha ampliado su vinculación con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2026.

El Betis sigue así dando pasos en la preparación de un encuentro en el que los de Heliópolis quieren demostrar sus ganas por seguir avanzando en la Copa. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios