Estadística

Betis ha perdido en cuatro de sus cinco últimas visitas a Los Cármenes

  • La última victoria del Betis en Granada fue hace más de ocho años, 1-5 en abril de 2013

Tello intenta frenar a Luis Suárez en presencia de Miranda, en un lance del partido del pasado curso.

Tello intenta frenar a Luis Suárez en presencia de Miranda, en un lance del partido del pasado curso. / Antonio L. Juárez

El Granada se ha impuesto al Betis en cuatro de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde este lunes se miden en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga.

El cuadro rojiblanco ganó en los tres últimos partidos entre ambos del campeonato doméstico disputados en Granada: 2-0 la pasada campaña, 1-0 en la anterior y 4-1 en la temporada 2016-17, que acabó con el descenso de los granadinistas a Segunda División.

La última victoria del Betis en Granada fue hace más de ocho años, cuando venció por un claro 1-5 en abril de 2013, a lo que siguió un triunfo local por 1-0 el siguiente curso y un empate (1-1) en la campaña 2015-16.

La estadística sí que es favorable a los béticos en cuanto al último enfrentamiento entre ambos en cualquier escenario, ya que el choque más reciente se disputó en el Estadio Benito Villamarín al final de la pasada campaña y acabó con triunfo verdiblanco por 2-1.

A lo largo de la historia, Betis y Granada se han medido en 54 ocasiones, con 25 victorias béticas, 18 de los rojiblancos y once empates.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios