Betis - Ferencvaros

Stöger: "Vamos a más y espero sumar algún punto ante el Betis"

  • El técnico del Ferencvaros confía en poder sacar un botín del Benito Villamarín: "Tendremos que defender de forma colectiva porque el Betis juega alegre al tener buenos futbolistas"

  • "Llegamos motivados por los últimos resultados positivos", señaló El medio centro Wingo

Wingo y Stöger, en la rueda de prensa ofrecida en el Benito Villamarín.

Wingo y Stöger, en la rueda de prensa ofrecida en el Benito Villamarín. / José Manuel Vidal / Efe

El entrenador del Ferencvaros húngaro, el austríaco Peter Stöger, ha asegurado que, a pesar de acumular cuatro derrotas y estar eliminado, su equipo "va a más" en la Liga Europa y espera que "esa mejoría permita sumar algún punto" en la visita que mañana gira al campo del Betis.

Stöger ha señalado que "vistos los rivales, se puede decir que se asemeja a un grupo de Champions" por ser uno "difícil" el que le ha tocado al campeón magiar, en el que destacó al cuadro bético, "un equipo con un juego alegre y con buenos futbolistas" frente al que el Ferencvaros deberá "defender de forma colectiva".

"Llevamos cuatro jornadas de la liga húngara sin encajar y eso es una buena señal, pero no podemos estar todo el partido defendiendo. También tenemos que pensar en atacar para seguir con la línea de buenos resultados", añadió el técnico centroeuropeo.

Peter Stöger distinguió, en todo caso, entre "el rendimiento y el resultado" para mostrarse "contento por el rendimiento en la competición europea" pese a que marcha colista y ahora desea "puntuar mañana, aunque no será sencillo porque el Betis necesita el triunfo".

Por su parte, el centrocampista estadounidense Henry Wingo ha recordado el "mal partido" jugado por su equipo "en Budapest" y su voluntad de "ganar los tres puntos" ahora que el Ferencvaros llega "motivado por los últimos resultados obtenidos" en su competición nacional.

Wingo cree que "es complicado decir cuál es el mejor" entre los tres rivales del grupos, aunque valoró que "todos tienen grandes cualidades" pero insistió en que los húngaros llegan con "la idea de no encajar ningún gol, jugar igual que en los últimos partidos y sumar algún punto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios