Betis

Fernando: "Tenemos mucha confianza en la plantilla"

  • "Hay jugadores que han demostrado la capacidad que tienen y tenemos que trabajar para que recuperen ese rendimiento", señala el asistente de Pellegrini

Fernando, en su etapa de jugador del Betis.

Fernando, en su etapa de jugador del Betis.

El ex jugador del Betis Fernando, ahora técnico asistente en el grupo de trabajo de Manuel Pellegrini, ha analizado hoy en los medios oficiales del club verdiblanco lo que espera de cara a la próxima temporada en esta nueva aventura en Heliópolis.

Sacar rendimiento a la plantilla

"Siempre empiezas a preparar entrenamientos y muy ilusionado porque tenemos mucha confianza en la plantilla. Hay buenos jugadores que ya los han demostrado. Estamos deseando que se normalice la situación y se pueda empezar LaLiga. Uno tiene que estar preparado y estar con esa esperanza. Coincidió que estaba disponible y es un privilegio para mi poder trabajar con Pellegrini y su cuerpo técnico. Le tenemos mucha confianza a la plantilla porque la analizas y son jugadores que han demostrado la capacidad que tienen y ese es el clavo al que tenemos que agarrarnos y trabajar para que recuperen ese rendimiento".

Regreso al Betis

"Me ha dado mucho alegría por volver a una casa que conozco y donde pasé la mayor parte de mi carrera profesional. Ha coincidido que me ha tocado poder acompañar al nuevo técnico que lo conocí en el Málaga y tenía ganas de empezar". 

Confianza en Pellegrini

"Tengo ya experiencia pero Manuel es el que marca la línea y estamos todos para aportar lo que tenemos en cada una de las parcelas que tenemos asumidas. Manuel es una persona que por su trayectoria es conocido y ha tenido muy buenos resultados y rendimientos en competiciones diferentes y estoy convencido de que en el Betis va a dejar su sello".

El nivel de Joaquín

"Si analizas los números que hizo el año pasado y puede ser una de sus mejores temporadas. Es un referente en el vestuario en campo en le club. Imprime mucha personalidad, es un apoyo y viendo lo que he visto estoy seguro que tiene mucho que aportar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios