Betis

Incertidumbre en la portería del Betis

  • Con Bravo cerca y a la espera de ver qué pasa con Rui Silva, el futuro de Joel y Dani está en el aire

Joel, en un entrenamiento reciente en la ciudad deporitva.

Joel, en un entrenamiento reciente en la ciudad deporitva. / LaLiga

El Betis reforzará la portería de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se han acelerado algo los movimientos al respecto en cuanto a posibles llegadas y salidas en tan importante puesto.

Así, los verdiblancos tienen muy presente la posibilidad de hacerse con los servicios de Claudio Bravo, que días atrás en una entevista en directo en su Instagram ofreció halagos hacia la posibilidad de recalar en Heliópolis."Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini", indicó el chileno, que aguarda el final de temporada con el Manchester City. Sin embargo, en Heliópolis, pese a los avances con el chileno, siguen teniendo muy presente la posibilidad de hacerse con Rui Silva, pese a que éste debe antes arreglar su situación con el Granada, pues le resta un año de contrato, tiene una cláusula de 15 millones y su actual club también le ha propuesto la renovación.

El Granada espera la presencia de Rui Silva en el inicio del trabajo a mitad de esta semana

La plantilla del Granada tiene previsto entre hoy y mañana regresar al trabajo y en el cuadro nazarí dan por hecho que su guardameta empiece la pretemporada a las órdenes de Diego Martínez. Por otro lado, Manuel Pellegrini estará muy pendiente de las evoluciones de Joel y Dani Martín en la pretemporada de Marbella, pues la situación de ambos podría cambiar en el transcurso de estas semanas.

Incluso, al ex del Sporting de Gijón son ya varios los equipos que lo pretenden, como es el caso de la Ponferradina, según Diario de León. Por ello, en estos momentos, la incertidumbre rodea a la portería bética.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios