Betis-Getafe Tello y Guardado, únicas bajas para Rubi

La plantilla del Betis escucha al cuerpo técnico. La plantilla del Betis escucha al cuerpo técnico.

La plantilla del Betis escucha al cuerpo técnico. / Juan Carlos Muñoz

Comentarios 0

Con únicamente las bajas de Tello, todavía convaleciente de su lesión muscular, y de Andrés Guardado, que aún no ha regresado de México tras su paternidad de esta semana, afronta el Betis el duelo ante el Getafe, para el que todavía falta la sesión de mañana. Los internacionales béticos ya se han incorporado al trabajo y todos están disponibles para Rubi.

"Tello es baja, Andrés no va a llegar para el partido, esperemos que sí mañana para entrenar. Los que se han incorporado, alguno está más cansado, pero nos queda la sesión de mañana para valorar. Nadie más es baja por molestias", ha indicado el propio Rubi durante su conferencia de prensa en la que ha analizado el encuentro ante el Getafe.

Eso sí, el técnico catalán ha dejado en el aire la posibilidad de introducir algunos cambios en la alineación, ya que el Betis afrontará cuatro partidos en apenas 12 días, por lo que la idea es contar con todos los jugadores que se encuentren al 100%. "Tengo confianza en toda la plantilla", ha manifestado el técnico, que tiene opciones abiertas en los centrales -Sidnei ya está recuperado y ha vuelto a entrenarse como uno más-, en los laterales y en la delantera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios