Roma - Betis | Europa League

Gordillo: "Lo tenemos complicado pero venimos a ganar, como siempre"

Rafael Gordillo sujeta la camiseta del Betis junto al director del Liceo Español Cervantes (Roma) y al Teniente de Alcalde Delegado del área de economía, comercio y turismo de Sevilla, Francisco Javier Paéz.

Rafael Gordillo sujeta la camiseta del Betis junto al director del Liceo Español Cervantes (Roma) y al Teniente de Alcalde Delegado del área de economía, comercio y turismo de Sevilla, Francisco Javier Paéz. / Tomás Frutos / Efe

Rafael Gordillo, presidente de honor del Betis, ha declarado este jueves que el partido de su equipo ante la Roma en Liga Europa se antoja "complicado", pero que el conjunto verdiblanco llega al duelo "con muchísima moral".

El exfutbolista de Betis y Real Madrid, que jugó con la selección española los mundiales de España'82 y México'86, acudió al Liceo Español Cervantes de Roma para presentar el proyecto Forever Green, una iniciativa en la que el Betis está implicado con el objetivo de convertirse en el club más sostenible del mundo.

"Estamos muy orgullosos y contentos de estar aquí en Roma. Venimos a jugar un partido muy importante. Ellos tienen un entrenador que ya conocemos y que es bastante bueno y un equipo muy competitivo, pero nosotros también lo somos", dijo Gordillo.

"Teneos un gran equipo con grandes jugadores. Venimos a ganar, como siempre. Lo tenemos complicado, pero venimos con muchísima moral", añadió.

Además, se dirigió a los alumnos del Liceo para explicarles toda su carrera futbolística: "Estuve en el Betis casi 20 años. Eso sí, no llevo más años que Joaquín, que lleva cuarenta", dijo entre risas. "Estoy muy orgulloso de haber logrado el sueño que tenía de pequeño, y espero que vosotros (alumnos y alumnas) podáis hacerlo también, sea cual sea", sentenció.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios