Betis | Europa League

Luiz Felipe quiere ganar por el Betis, no por la Lazio

  • El central señaló que en redes sociales muchos aficionados de su ex equipole han pedido que gane a la Roma

Luiz Felipe, a su llegada con la expedición del Betis al aeropuerto de San Pablo.

Luiz Felipe, a su llegada con la expedición del Betis al aeropuerto de San Pablo. / Juan Carlos Vázquez

Luiz Felipe conoce bien el Estadio Olímpico de Roma. Cinco temporadas vistiendo la camiseta de la Lazio dan para que medirse con el otro equipo de la capital italiana suponga una cita especial, pero el central sólo piensa "en ganar por el Betis", pese a que los seguidores de la Lazio han inundado sus redes sociales pidiéndole que venza a la Roma.

Cuestionado sobre el ambiente que le espera a su equipo en el Olímpico, el internacional italiano descarta la presión por la motivación por jugar en un gran ambiente. "Cualquier futbolista quiere jugar en un estadio como éste y partidos de esta grandeza. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en ambientes así, porque en casa siempre tenemos a 55.000 aficionados de nuestro lado", afirmó Luiz Felipe, quien destacó: "Lo que cuenta es nuestra actitud y cómo salgamos al campo".

Sobre su pasado romano advirtió que "la ciudad y la Lazio siempre van a estar en el corazón". "Llegué como un chico y salí como un hombre. Gané títulos y nos clasificamos para la Champions, pero ahora estoy en el Betis y lo voy a dar todo por mi club. En Instagram aficionados de la Lazio me han pedido ganar, pero lo quiero hacer porque es lo mejor para el Betis", aseguró.

Luiz Felipe, que vivió en Italia la llegada de José Mourinho a la Roma la pasada campaña indicó que el portugués es "un gran entrenador que trajo una mentalidad ganadora al equipo". "Hacía tiempo que la Roma no ganaba nada y la pasada campaña conquistó la Conference League. Ha instaurado la mentalidad y ética de trabajo que le llevó al éxitio en otros clubes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios