Designación

Cuadra Fernández, árbitro para el Granada-Betis

  • El árbitro madrileño ha sido designado para dirigir el encuentro en el Nuevo Los Cármenes, siendo asistido en el VAR por Iglesias Villanueva

Designaciones arbitrales de la cuarta jornada.

Designaciones arbitrales de la cuarta jornada. / RFEF

El Comité Técnico de Árbitros de a RFEF ha dado a conocer este jueves las designaciones para los encuentros de este fin de semana en Primera y Segunda División, siendo Guillermo Cuadra Fernández el colegiado elegido para arbitrar el encuentro del Betis en Granada.

Cuadra Fernández ha dirigido al Betis en un total de seis ocasiones en Primera División, con un balance de tres triunfos verdiblancos, dos empates y una derrota. El último precedente del trencilla madrileño con el equipo de Heliópolis data del pasado 11 de abril del presente año, en el empate a uno en el Benito Villamarín entre los anfitriones y el Atlético. 

Cuadra Fernández ha dirigido al Granada, en Primera División, en un total de cinco ocasiones, con un balance de dos victorias rojiblancas, un empate y dos derrotas. El último precedente de los granadinos con este colegiado data del 3 de abril del presente año, con derrota local en Los Cármenes ante el Villarreal (0-3).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios