Real Betis

Guido participa en el pase de Argentina a las semifinales de la Copa América

  • El centrocampista del Betis entró en el minuto 70 en el lugar de Paredes

  • Los ex béticos Pezzella y Lo Celso fueron titulares, aunque el centrocampista fue cambiado a los setenta minutos de juego 

Guido Rodríguez presiona al ecuatoriano Plata.

Guido Rodríguez presiona al ecuatoriano Plata. / Fernando Bizerra / Efe

Argentina, otra vez de la mano de un Lionel Messi excepcional, se impuso por 3-0 ante Ecuador para sellar su clasificación a las semifinales de la Copa América, donde se medirá con Colombia. Un triunfo que contó con la participación de Guido Rodríguez, que sigue teniendo la confianza de Lionel Scaloni.

Guido Rodríguez entró en el minuto 70 en el lugar de Leandro Paredes y cuajó una buena actuación, demostrando que sigue queriendo más protagonismo en una selección albiceleste que dio un paso más en busca de la gran final.

El centrocampista sigue confirmando así las buenas sensaciones mostradas a lo largo de la temporada en el Betis. Mientras, otros dos jugadores que pasaron por las filas verdiblancas, Pezzella y Lo Celso, también fueron ayer protagonistas.

El central jugó el partido completo en el centro de la zaga y el centrocampista disputó 70 minutos de juego de un partido muy interesante en el que hubo representación verdiblanca sobre la yerba. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios