Convocatoria

Canales y Álex Moreno, en una lista de 21 jugadores del Betis para Huesca

  • Los verdiblancos, pese al malestar de Pellegrini de la disputa del partido por las condiciones climatológicas, viajan esta tarde a tierras aragonesas

Pellegrini, junto a Bravo y Víctor Ruiz, en un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Pellegrini, junto a Bravo y Víctor Ruiz, en un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

El Betis pondrá esta tarde rumbo a Zaragoza y de ahí a Huesca para jugar su partido de este lunes contra el Huesca a pesar de que Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, no era muy partidario de la disputa del choque por la actual climatología. 

Aun así, el Betis desplazará a Huesca a 21 futbolistas, entre los que destacan Canales, que descansó en la cita copera ante la Mutilvera; y Álex Moreno, que ya ha superado el coronavirus y se encuentra en perfecto estado en el caso de volver a jugar.

Así, Bartra, Tello, William Carvalho, Camarasa y Dani Martín siguen siendo bajas por lesión, mientras que Guardado, Joaquín y Montoya lo son a la espera de superar el coronavirus para volver al trabajo con el resto de compañeros.

Ante estas bajas, los canteranos Fran Delgado y Geovanni se siguen uniendo una semana más a su compañero Rodri dentro de los convocados por el preparador chileno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios